Alumnos de nuestro centro y familiares participaron en las Jornadas sobre las EMOCIONES organizadas por la Federación de AMPAS (FAPA María Moliner) los días 30 y 31 de marzo. Durante este fin de semana padres e hijos realizaron un LIBRO SOBRE LAS EMOCIONES, que la FAPA ha decidido entregar a la biblioteca municipal de Albacete para el concurso sobre libros gigantes que organizan. El día 26 de abril en el auditorio de Albacete ante la presencia de diferentes autoridades se hará entrega de los diplomas a los participantes en dichas jornadas y se presentarán los libros.  Las familias participantes forman parte de la comunidad educativa de los siguientes colegios: San Antón, San Pablo, Aristos y el CRA Almenara(Bogarra). Por nuestro centro participaron: Álvaro Sánchez Romero de 2º EP y Mirella Sánchez Romero de 2º ESO.
Esta fue la temática de las jornadas:
– Desarrollar la Inteligencia Emocional en la familia.
– Potenciar las cualidades, autoestima y seguridad de sus hijos.
– Dificultades para lidiar con el día a día familiar (estudios, límites, comunicación…)

JORNADA PADRES E HIJOS. EDUCACIÓN EMOCIONAL –JUGANDO CON LAS EMOCIONES:30/31-03-2019