Bienvenida


El Equipo Directivo y la Junta Rectora del CEIPS ARISTOS quiere dar la bienvenida a esta página Web a todos los miembros de la comunidad educativa del Colegio: alumnado, profesorado, personal y familias.

Con la creación de la página web hemos querido integrarnos en el mundo de las nuevas tecnologías y la comunicación y utilizar todos los recursos y posibilidades que la red nos ofrece así como potenciar los contenidos basados en tecnologías Web 2.0. Nuestra principal finalidad es que sirva como lugar de encuentro y como vehículo de información. En ella intentaremos plasmar la vida del Centro: su organización, sus documentos, las actividades que se realizan, las noticias que consideremos de interés…

En esta Web se incluirán los blogs, proyectos o secciones que confeccionen los diferentes cursos. Como por ejemplo: La aventura de hacer un periódico del País de los estudiantes. Esperamos que nuestros contenidos vayan aumentando y que sean útiles para todos/as.

Además, queremos que todos participéis en este proyecto. Es muy importante para nosotros conocer vuestras opiniones, por ello estamos muy interesados en vuestros comentarios, sugerencias y aportaciones, que nos podéis enviar a través del correo electrónico.

Por último, señalar que el objetivo último de esta iniciativa es la mejora de nuestro Centro y la búsqueda de una enseñanza de calidad para nuestro alumnado.

Un saludo a todos/as