Sección Bilingüe


    

Los alumnos, padres y docentes pertenecientes a la comunidad educativa del Colegio Aristos hemos de congratularnos de  haber obtenido la certificación de Centro Bilingüe desde el curso 2013-14.Placa-CEIPS-Bilingue-2

       En la actualidad, es un hecho constatado que la educación bilingüe es muy importante pues facilita la preparación de nuestros estudiantes debido a que muchos de ellos quizá deban trabajar, estudiar y vivir en algún país de habla inglesa.

        Ser bilingüe, consiste básicamente en entender y comunicarse en más de un idioma, y para ello comenzamos desde la Educación Infantil para que desde pequeños los niños/as vayan adquiriendo de forma natural las cuatro destrezas de la lengua inglesa.

 Las áreas de nuestra sección bilingüe son:

Educación Infantil: Asamblea y Conocimiento del Entorno.

Educación Primaria: Educación Física y Plástica.

     Por último, cabe resaltar, el gran esfuerzo e inversión que hemos realizado en la implementación de las nuevas tecnologías educativas (pizarras digitales, proyectores multimedia, sistemas de audio, etc) en todas las aulas del centro. De forma que, el bilingüismo y el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) ocupan un papel primordial en nuestro proyecto educativo.

Coordinador Sección Bilingüe
Martín Fernández Rincón